jueves, 24 de octubre de 2013

Demi Lovato

Hey lector@s, me a dado una pequeña venada y quiero poner la biografía de Demi, para que podáis apreciar su trabajo despues de todo lo que ha tenido que aguantar.
Nada más salir Camp Rock, Demi era mi ídola, pero yo tenía 8 años cuando entonces, nunca me dejó de gustar pero ya no es mi ídola, es una artista que me encanta pero tengo otros ídolos.

Demi nació en Albuquerque y se crió en Dallas. Tiene ascendencia Mexicana, Irlandesa e Italiana. Su padre falleció en junio de este mismo año, Patrick Lovato.

Su carrera

2008-2009

Entre junio y julio del 2008 actuó en varios Houses of Blues y parques por su gira Demi Live! Warm Up Tour en preparación para el lanzamiento de su album debut y su participación en el Burnin' Up Tour de los Jonas Brothers. La banda sonora de la película original Camp Rock de Disney Channel fue lanzada en junio del 2008. Interpretó canciones incluyendo This is me (en dueto con Joe Jonas).


Lanzó su álbum de debut Don´t forget el 23 de septiembre del 2008. Vendió 89000 copias y fue grabado en diez días.


En 2009 grabo One and the same, en la película Programa de Protección de Princesas junto Selena Gómez.



Vida personal

En una entrevista, Demi admitió haber sufrido bullyng en séptimo grado, habló de las experiencias dolorosas que pasó con el acoso. La acosación era tan grande que un día le dijo a su madre que la dieran clase en casa.
Demi es cristiana y al igual que los Jonas Brothers y Selena Gómez, lleva anillo de castidad (no sabía que Selena llevaba anillo de castidad, no se si me entendéis jajaja) que lo suele cambiar por un collar.

Hace dos años o el año pasado o este año, que no lo sé, volvió a retomar el mundo de la música, esta chica cada vez me impresiona más.


Espero que os haya gustado Lovatics, un beso 


No hay comentarios:

Publicar un comentario